Fotógrafo lifestyle en Madrid

El arte de hacer extraordinario lo cotidiano

Fotógrafo lifestyle en Madrid para empresas

Fotografía lifestyle para marcas y empresas

La fotografía lifestyle ha alcanzado una gran relevancia en los últimos años. La tendencia de aportar un toque “cool” a lo cotidiano se ha convertido en un recurso habitual de las marcas a la hora de empatizar y lograr que el público se identifique con ellas. La popularización de redes como Instagram y su uso como plataformas de branding, han contribuido en gran medida a poner en valor este tipo de disciplina fotográfica.

La fotografía lifestyle tiene la misión de capturar imágenes de la vida cotidiana de una forma artística. El propósito de este tipo de fotografía es transmitir al público historias mediante escenas espontáneas y sin artificios, con el fin de ponerse en la piel del consumidor y así ayudar a las marcas o empresas a generar ventas mediante su publicación en redes sociales, web, prensa o cualquier soporte publicitario.

Fotógrafo lifestyle en Madrid para empresas

El fotógrafo lifestyle

Un fotógrafo lifestyle mezcla de forma equilibrada técnicas empleadas en la fotografía de retrato, de moda y de eventos; ya que trata de personas, de estética y de interacción social.

El objetivo final es contar una historia que denote autenticidad, cuidando la estética sin llegar a resultar artificial y transmitiendo empatía al espectador.

Fotógrafo lifestyle para clínicas médicas y fisioterapia

Las claves de la fotografía lifestyle

Paradójicamente, la naturalidad y espontaneidad de la fotografía de estilo de vida tiene muchos detalles a considerar previamente. El fotógrafo lifestyle ha de preparar cuidadosamente una sesión para llegar a obtener un resultado óptimo.

Cuando se trabaja para marcas, es necesario definir qué tipo de personas son su público objetivo para elegir modelos que se adapten a ella, así como hacer una selección de entornos coherentes y familiares para realizar la sesión, ya se trate de interiores o de exteriores.

Un fotógrafo de estilo de vida ha de saber transmitir comodidad a los modelos, así como de dirigir la acción de una forma general y sin entrar en detalles. La clave es la naturalidad, por lo que frecuentemente el fotógrafo sugiere actividades o temas de conversación a los fotografiados para lograr su objetivo, siempre intentando anticiparse y prestando mucha atención a los detalles.

Por supuesto, que haya una persona siguiendo en todo momento a un grupo con una cámara no tiene mucho de natural; por eso conseguir que el fotógrafo sea percibido como uno más durante la sesión, es definitivo a la hora de conseguir unos resultados óptimos.

Fotógrafo lifestyle para clínicas médicas y fisioterapia

¿Buscas un fotógrafo lifestyle en Madrid y alrededores?

Mi nombre es Sergio Cueto y soy un profesional de la imagen con una gran experiencia en lifestyle y otras disciplinas fotográficas relacionadas. Considero que mi rasgo distintivo como fotógrafo en general es la búsqueda de la “esencia” en aquello todo aquello que retrato. Mi objetivo es transmitir todo lo inmaterial que está detrás de una imagen, más allá de la belleza intrínseca de cada fotografía. Esta cualidad, creo que es especialmente valiosa en mis trabajos de lifestyle.

Si piensas en contratar los servicios de un fotógrafo lifestyle en Madrid y alrededores, te animo a que te pongas en contacto conmigo y hablemos de tu proyecto sin ningún compromiso. Estaré encantado de dedicarte mi tiempo y ayudarte a obtener un trabajo excepcional.

 

Contacta ahora sin compromiso


LA ESENCIA ESTÁ MÁS ALLÁ DE LO EVIDENTE
Call Now Button